elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 11 al 13 de junio matriculación de los Cursos de Natación para niños

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada abrirá del 11 al 13 de junio el periodo de matriculación de los cursos de natación para los pequeños de 1 a 14 años, unos cursos que se desarrollarán durante este verano en la piscina municipal de Teulada.

    Las matrículas se formalizarán en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira y una persona sólo podrá matricular a los miembros de su unidad familiar o a dos alumnos. El precio de la matrícula de los niños/as es de 20 euros.

    Para los niños se han establecido tres grupos, el primero de ellos engloba a los pequeños de 1 a 2 años, se ofertan 20 plazas y la duración será del 26 de junio al 26 de julio. Los pequeños deberán llevar acompañante dentro del agua, ya que es una toma de contacto con el agua y programa de estimulación acuática.

    El segundo grupo está dirigido a niños y niñas de 3 a 4 años, donde se ofertan 36 plazas y la duración del curso para la iniciación a la natación será del 25 de junio al 23 de julio, y el tercer grupo de 5 a 14 años de edad consistirá en el aprendizaje y perfeccionamiento e iniciación a los estilos de natación. El número total de plazas ofertadas serán 96 y la duración del curso del 2 al 18 de julio y del 19 de julio al 3 de agosto, el segundo turno.

    Además, cada grupo contará con dos turnos para facilitar el aprendizaje, que será impartido por monitores especializados, y el 11 de agosto se celebrará a partir de las 17.00 horas una fiesta de fin de curso para los alumnos en la piscina.

    Por otra parte, el concejal de Deportes, Antonio Reig, ha avanzado que la matriculación de los cursos dirigidos a adultos será del 14 al 15 de junio, cuyas matrículas serán en el SIT y la tarifa es de 40 euros.

    En cuanto al curso de natación para adultos, se ofertarán 54 plazas y el demandante podrá elegir el perfeccionamiento de la técnica de los diferentes estilos, gimnasia acuática o iniciación a la natación, según el nivel que tenga.

    Cada grupo tendrá un máximo de 18 personas, y además, se dividirá en varios turnos, el primero de ellos iniciará las clases el 26 de junio hasta el 28 de agosto, el segundo del 25 de junio al 22 de agosto y el último 26 de junio al 21 de agosto.

    Subir