-Unas 200 personas celebran en Teulada-Moraira el 60 aniversario de la Reina Isabel II en el trono :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Sociedad

Unas 200 personas celebran en Teulada-Moraira el 60 aniversario de la Reina Isabel II en el trono

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Unos 200 residentes británicos se han reunido hoy en Teulada-Moraira para festejar el 60 aniversario del reinado de Isabel II ante la presencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Ciudadanos Europeos, Sylvia Tatnell.

El encuentro, organizado por la Asociación Universidad Tercera Edad Teulada-Moraira (U3A), ha tenido lugar en el área recreativa de la Font Santa donde los ciudadanos se han vestido con los colores de su país, rojo, blanco y azul, para acompañar a su Reina en la celebración del Jubileo de Diamante.

Asimismo, en el área recreativa ondeaban banderas británicas y distintos motivos como símbolos de homenaje a su Reina Isabel II, incluso algunas mujeres iban disfrazadas de Isabel y otras con vestidos con su bandera oficial.

La Coral “English Choir” , donde todos su componentes iban uniformados con los colores de su país, han realizado un extraordinario concierto con las canciones más típicas. Al finalizar, la presidenta de U3A, Ann Colclough, ha dado las gracias a todos los presentes por celebrar este festejo tan importante para el Reino Unido.

El alcalde les ha deseado un feliz día, una fecha importante en el que todos se han volcado para honrar a su Reina Isabel II, y seguidamente, han realizado un brindis por el 60 aniversario de Isabel II en el trono.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil