-Del 4 al 8 de junio, curso “Introducción al perfil de guía acompañante” dirigido a desempleados :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Teulada
Empleo

Del 4 al 8 de junio, curso “Introducción al perfil de guía acompañante” dirigido a desempleados

23/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Obra Social de la CAM ha organizado con la colaboración del Creama Teulada-Moraira un curso sobre “Introducción al perfil de guía acompañante. Turístico-Cultural” del 4 al 8 de junio dirigido a personas desempleadas con inquietud para desarrollar cometidos profesionales en torno a dichas actividades.

La concejal de Fomento, Chantal Giron explica que el curso se desarrollará en el edificio “Espai La Senieta” en Moraira de 09:30 a 13:30 horas, cuyo objetivo es el apoyo y orientación para la formación y adquisición de habilidades para acceso al empleo.

El curso incluye nociones básica, así como toda la información para conseguir habilidades en todas las vías posibles y todas las posibilidades de empleo que existen (tanto por cuenta ajena como por cuenta propia), ha comentado la edil, quien ha especificado que el curso lo impartirá la Socióloga y Máster en Gestión Cultural, Ruth Burdiel.

Las inscripciones se realizan en la oficina del Creama situada en el “Espai la Senieta” de Moraira y para asistir al curso se requiere título de Bachillerato o equivalente (o experiencia no habilitada en la materia), que facilita una continuidad en formación oficial en este campo de trabajo. Con el título de Bachillerato se puede acceder a los diferentes cursos o estudios oficiales que habilitan para trabajar, con cualificación académica en este campo profesional.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil