elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 26 al 27 de mayo, “Fiesta del Buceo” en la playa de l´Ampolla

    El Ayuntamiento de Teulada ha preparado para los días 26 y 27 de mayo una gran “Fiesta del Buceo 2012”, un fin de semana para descubrir los fondos marinos con inmersiones, bautizos de mar, excursiones en “snorkel”, feria de artículos relacionados con el buceo, música ambiental y barbacoa a precios promocionales.

    Esta actividad náutica, explica el concejal de Turismo, Antoni Joan Bertomeu, cuenta con la colaboración de los centros de buceo locales “Scuba Moraira” y “La Galera” y se ha organizado con el objeto de disfrutar de nuestras playas, de nuestra costa y a la vez practicar deporte.

    La actividad preparada arrancará el sábado a partir de las 10:00 horas donde en la playa de l´Ampolla se realizarán bautizos de mar y excursiones de snorkel para aquellas personas que se acerquen, cuyas tarifas son 30 euros para los bautizos de mar y las excursiones 15 euros.

    Mientras, en el Club Náutico tendrán lugar las inmersiones diurnas cuyo recorrido será la “Cova de les Rates”, Punta de Moraira y “Pessebret” en horario de 09:30, 12:00 y 16:00 horas y el precio que se ha establecido es de 30 euros con equipo completo, y a partir de las 19:00 inmersiones nocturnas cuyo precio es de 35 euros.

    Ese mismo día en la pérgola de la playa a lo largo de todo el día habrá exposición y venta de artículos relacionados con el buceo y a las 14:00 horas en el bosque urbano barbacoa a precios populares, y el domingo, 29 de mayo, con el mismo horario y en los mismos lugares seguirán las citadas actividades.

    Asimismo, los centros de buceo ofrecerán un 10 por ciento de descuento a las personas que contraten un curso de buceo durante la Fiesta a realizar cuando el interesado desee.

    El concejal de Turismo y alcalde de Teulada ha indicado que los establecimientos hoteleros, camping Moraira y Albergue tendrán precios promocionales para los participantes en la fiesta del buceo y ha animado a los ciudadanos y vecinos a disfrutar de esta gran fiesta.

    Subir