-El Ayuntamiento firma los convenios de colaboración con varias asociaciones locales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Teulada
Sociedad

El Ayuntamiento firma los convenios de colaboración con varias asociaciones locales

16/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Teulada ha firmado los convenios de colaboración con la Agrupación Musical Cultural de Teulada, el Grup de Danses Font Santa, la Coral Teuladina, l´Associació de Dolçainers i Tabaleters, Colla El Falçó, y l´Associació de Traginers Alejandro Morell para el año 2012.

El acto tuvo lugar en la sala de comisiones del Ayuntamiento ante el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y el secretario, Simeón García, y la concejal de Cultura, Ana Puig.

El primer convenio fue suscrito por el presidente de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, Ángel Ortolá, cuya cuantía económica asciende a 24.000 euros, en el que la banda se compromete a realizar una serie de actuaciones con motivo de las fiestas y celebraciones a lo largo del año, así como la Agrupación Musical cederá instrumentos al Conservatorio de Música para impartir clases de piano y percusión y para realizar las audiciones de final de trimestre, entre otras.

El segundo convenio fue firmado por la presidenta del Grup de Danses Font Santa de Teulada, Fani Diego, donde el Ayuntamiento les concede 10.000 euros, y en cambio la formación deberá realizar una serie de actuaciones con motivo de las fiestas que se celebren en 2012, como actuación en la festa del Corpus Christi, la “Dansada del Raval”, “Mercat Medieval” o enseñar los bailes tradicionales a los escolares a través de su Escuela, entre otras actuaciones.

Otro convenio suscrito fue con la Coral Teuladina a cargo de su presidenta, Mª Rosa Ivars, por un importe total anual de 6.000 euros, donde al igual que las otras formaciones deberá cumplir con una serie de actuaciones que se celebren en el municipio, y con la Colla El Falçó a cargo de su presidente, Xavier Bisquert, por la cuantía económica de 6.000 euros, con el objeto de ejecutar también diversas actuaciones musicales.

Y el último convenio fue con l´Associació de Traginers Alejandro Morell a cargo de su presidente Víctor Oller por 1.500 euros, y al igual que las demás asociaciones, deberán cumplir con la realización de una serie de actos a lo largo del presente año.

El alcalde agradeció a todos los componentes de las citadas asociaciones su labor y esfuerzo en la preparación de actividades en beneficio de toda la ciudadanía y les trasladó el apoyo en todos los aspectos por parte del Ayuntamiento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil