elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada acoge este fin de semana múltiples actividades, “T´Moving”

    La localidad se convierte los días 12 y 13 de mayo en un parque de atracciones, “T´Moving 2012”, con múltiples activividades al aire libre para toda la familia y paseos aéreos en globo aerostático.

    Organizado por el Ayuntamiento de Teulada, las actividades tendrán lugar en la explanada del Castillo de Moraira donde de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 los pequeños que se acerquen podrán disfrutar con varios juegos como circuito hinchable multi-obstáculos, hinchables penta-juegos (beisbol, fútbol, balomano y básket), animales mécanicos, tiro al arco y espectáculo de magia.

    Además, a partir de las 20:00 horas se ofrece una actividad muy original, como es el disfrutrar del vuelo nocturno iluminado en globo aerostático desde la playa de l´Ampolla.

    El alcalde y concejal de Turismo, Antoni Joan Bertomeu, ha subrayado que esta actividades se engloba en el programa diseñado bajo el tiítulo “Mil Actividades 2012”, cuyo objetivo es ofrecer actividades alternativas a nuestros ciudadanos y aquellos que nos visiten.

    Subir