elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia sobre “El origen emocional de la enfermedad” el 9 de mayo

    La Asociación Amas de Casa de Teulada ha preparado una conferencia sobre “El origen emocional de la enfermedad” el próximo miércoles, 9 de mayo, a cargo del doctor en Bioquímica, Vicent Guillem.

    La cita será a las 19 :30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada, donde Guillem autor del libro « Las leyes espirituales » pretende abordar los aspectos emocionales que existen detrás de las enfermedades, desde aquellos que vienen de los problemas de esta vida, así como aquellos que pueden venir de otras vidas, y proponer formas de afrontar la enfermedad que nos lleven a entender su auténtico significado, que no es otro que ser una herramienta de crecimiento espiritual.

    En la actualidad, Guillem trabaja en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer. En su tiempo libre, se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada.

    Subir