elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Dalmau y Vicente Malonda, ganadores del “Torneig de Pádel Festes 2012”

Raúl Dalmau y Vicente Malonda, ganadores del “Torneig de Pádel Festes 2012”

    La pareja formada por Raúl Dalmau y Vicente Malonda han resultado ser los ganadores del “Torneig de Pádel Festes 2012” , un torneo que arrancó el pasado 26 marzo y concluyó en la tarde de ayer.

    El torneo se ha disputado en las pistas municipales de pádel y en la tarde de ayer se jugó la final absoluta y la de consolación reuniendo a las mejores parejas del municipio, que salen de un sorteo que se realiza entre todos los participantes, por lo que es muy difícil que le toque jugar con sus compañeros.

    La final duró alrededor de 80 minutos, y las parejas que jugaron fueron Raúl Dalmau y Vicente Malonda que ganaron por 2 sets a la pareja formada por Alfonso Buigues y Javier Bisquert. La partida estuvo emocionante hasta el final, ya que los campeones se tuvieron que emplear a fondo para conseguir el título.

    El 3º y 4º lugar lo ocupó la pareja formada por Jesús Castellanos. En la consolación, Juan Antonio Andrés y José Blasco, ganaron en el Thai-break a la pareja formada por José Vicente Andrés y Horacio Amorós, después de empatar a 1 set.

    Las instalaciones del pádel contaron con la presencia de mucha gente, que no quiso perderse la final, entre ellos, el concejal de Deportes, Antonio Reig, la Comisión de Fiestas 2012 y la directiva del Club de Pádel Teulada.

    Al finalizar, se entregaron los trofeos a los ganadores a cargo del presidente del Club Pádel Teulada, Pau Buigues, la presidenta de la Comisión, Merche Sala, y la Reina de Fiestas, Lara Oller.

    Subir