elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El F.B. Alevín, campeón del Torneo Internacional Torrevieja Cup

El F.B. Alevín, campeón del Torneo Internacional Torrevieja Cup

    El equipo de fútbol base categoría Alevín de Teulada-Moraira se proclamó campeón del Torneo Torrevieja Cup celebrado en la localidad alicantina de Torrevieja, un partido emocionante cuyo final se decidió en la tanda de penaltis.

    El equipo después de realizar una brillante fase previa quedando primero de grupo y dejando fuera en la fase final a equipos como el Elche C.F. y el Torrevieja C.F., se impuso en la final del campeonato al San Fernando C.F. después de un emocionante partido que finalizó con empate a dos y que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis.

    La magnífica actuación del guardameta Josep Ivars que detuvo 3 penaltis en una tanda de 5, fue clave para la consecución del título.

    Los chavales del Teulada-Moraira fueron el equipo máximo goleador del torneo con una pareja formada por Marcos y Rafa, el menos goleado, gracias al trabajo serio de sus porteros Josep y Jorge y de su férrea defensa formada por Joan, Martín, Ángel y Pedro.

    Y a Ben Ranby medio centro del equipo le otorgaron el galardón de mejor jugador del torneo.
    Al finalizar el torneo, el entrenador Raúl Dalmau recibió varias ofertas donde invitaban al equipo a participar en diversos y prestigiosos torneos que tendrán lugar a finales del mes de junio en Madrid y Canarias.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, ha felicitado a los jóvenes deportistas por el brillante partido y les ha animado a seguir trabajando en la misma línea.

     

    Subir