elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “I Concurso de Piano” reúne a 18 estudiantes del Conservatorio de Música

El “I Concurso de Piano” reúne a 18 estudiantes del Conservatorio de Música

    Un total de 18 alumnos del Conservatorio de Música “Mestre Berenguer” de Teulada han participado en el “I Concurso de Piano” creado para dar motivación de estudio a los jóvenes, siendo un éxito de convocatoria.

    El concurso se ha celebrado en el salón de actos del “Espai La Senieta” Moraira, donde los participantes podían tocar una o dos piezas de libre elección, valorándose principalmente la dificultad
    y la calidad de interpretación de las mismas. Después de las actuaciones, se hizo un descanso para la deliberación del jurado, y acto seguido, se hizo la entrega de premios.

    El Jurado pudo observar el considerable aumento de nivel de los participantes, por lo que se tuvieron que compartir premios. Un Jurado presidido por la profesora de piano, María José Uris, vocal el profesor Santiago Bertomeu y secretaria la también profesora Mª Roser Sendra.

    Los ganadores fueron, Nivel A el primer premio fue para Marta Monfort Puig, que recibió 30 euros; y el segundo fue para Rosa Mª Martí Llobell y Rubén Martín Castells, quienes compartieron el premio y consistió en material didáctico.

    En cuanto al nivel B, el primer premio recayó en Gloria Peter y el segundo en Neus Ibáñez Sempere, mientras el nivel C, el premiado fue Ángel Buigues Andrés y el segundo compartido en Catherine Zerrath y Carla Pachamaca Quintana.

    Todos los participantes tuvieron un diploma de participación y colaboró en la entrega de los premios el Ampa del Conservatorio con su presidenta, Hermi Juliá.

     

    Subir