elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán Teulada-Moraira el 11 de abril

Cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán Teulada-Moraira el 11 de abril

    Un total de cinco millones de cupones de la ONCE promocionarán la localidad de Teulada-Moraira el próximo miércoles, 11 de abril, por todo el Estado, cuya fotografía ilustra el Castillo y el Cap d´Or.

    La presentación del cupón ha tenido lugar hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento a cargo del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, el presidente del Consejo Territorial, Enrique Llin, y el director de la ONCE en Alicante, Salvador Galvañ.

    En este sentido, Galvañ ha recordado que este cupón fue un compromiso que adquirió con el alcalde el presidente de la ONCE en el marco de la conmemoración del Día de la ONCE Comunitat Valenciana el pasado mes de octubre en la localidad, donde se dieron cita más de 800 personas.

    La imagen de la localidad será distribuida a través de los 21.000 vendedores, encargados de hacer llegar el cupón a los ciudadanos y 2.500 los quioscos que contribuirán a difundir la imagen de Teulada-Moraira en todo el territorio nacional, ha subrayado el director de la ONCE en Alicante, quien ha manifestado que “es una forma de dar a conocer la cultura, la historia y la tradición de un pueblo a miles de ciudadanos de toda España”, quienes a través de su aportación contribuyen en esta organización.

    Por su parte, el presidente del Consejo Territorial ha confesado la “satisfacción de elaborar un cupón como éste que ayudará al municipio a difundir su paisaje y sus playas” y este acción demuestra que trabajando juntas ambas instituciones se pueden conseguir muchas acciones.

    El alcalde ha agradecido a la ONCE la elaboración de este cupón, ya que desde el punto de vista turístico se dará a conocer Teulada-Moraira a través de 5 millones de cupones, además, sale a la venta al mismo tiempo que arrancan las fiestas patronales de Teulada, y con la nueva marca turística.

    “Todo ello contribuye a reforzar la línea marcada de promoción turística y a la vez contribuimos a una causa social de primer orden como es esta organización”, ha dicho el alcalde.

    Subir