elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de público en el estreno del Sainete “Les confessions de Mossén Rafel”

Éxito de público en el estreno del Sainete “Les confessions de Mossén Rafel”
    MÁS FOTOS
    Éxito de público en el estreno del Sainete “Les confessions de Mossén Rafel” - (foto 2)

    Unas 250 personas asistieron al estreno del sainete “Les confessions de Mossén Rafel”, donde a lo largo de más de una hora los espectadores pasaron una gran velada cargada de humor a través de las vivencias de sus personajes.

    Dirigida y escrita por el investigador y escritor, Eugeni Adolf Monjo i Pascual, “Les confessions de Mossén Rafel” se representó en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada donde el escenario se convirtió en la casa Abadía de Mossén (Adolf Monjo).

    Esta casa comienza a recibir la visita de una serie de personajes Eduard “el Sacristà” (Sergi Romaguera), la ti Xotxima (María José Llobell), Tereseta (la criada) (Rosa Catalán), Blaiet (Miguel Ángel Buigues), el ti del garrot o de la vara (Germán Durillo) y el presentador (José Antonio García), buscando la confesión de Mossén, si bien a través de los diálogos cargados de ironía y crítica consiguen que el patio de butacas riera a carcajadas al unísono gracias a las meteduras de pata constantes de sus personajes.

    El público presente disfrutó a lo largo de una hora de los diálogos, la puesta en escena de estos actores locales, de la escenificación, los golpes de humor, y en definitiva, de todos sus personajes que brillaron en un salón repleto.

    La próxima representación será este viernes, 23 de marzo, a las 22:00 horas en el salón de actos del “Espai La Senieta” en Moraira.

    Subir