elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

TRAM de Alicante ofrecerá servicios especiales nocturnos entre Teulada y Denia con motivo de las fallas

  • Los tranvías funcionarán de manera ininterrumpida hasta pasadas las 2 de la madrugada

  • La medida se ha ampliado a todo el fin de semana dada la gran acogida de usuarios del pasado año

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)- inicia mañana los servicios especiales nocturnos previstos de TRAM de Alicante con motivo de la celebración de las Fallas 2012 en la localidad de Denia, por lo, durante todo el fin de semana se prolongará el horario de servicio de los trenes entre esta población y Teulada

La oferta de servicios prevista por FGV permitirá favorecer los desplazamientos entre ambas localidades, conectadas por la red del TRAM, y la participación de los ciudadanos en los variados actos programados durante estos días.

Desde la noche del 17 de marzo, hasta la madrugada del 20, tras la cremà, los servicios de tranvía funcionarán de manera ininterrumpida entre las 22.30 horas –hora aproximada a la que habitualmente termina el servicio- hasta pasadas las 2:00 de la madrugada.

Los trenes previstos permitirán ofrecer un servicio adicional que facilite la llegada y regreso de visitantes a Denia, desde la estación de dicha localidad y los apeaderos de Alqueries, Hospital Denia, LA Xara, Gata y Teulada,

La prolongación de los horarios de servicio durante el fin de semana de fallas supone la circulación de tres trenes más de los habituales en cada sentido.

En 2011, también se puso en marcha la programación especial de trenes para dar cobertura a la cremà de las fallas. Dada la buena acogida de usuarios que tuvo la medida, para el presente año se ha decidido ampliar la oferta de servicios especiales a todo el fin de semana.

Subir