elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sainete “Les confessions de Mossén Rafel” el domingo, 18 de marzo

Sainete “Les confessions de Mossén Rafel” el domingo, 18 de marzo

    El próximo domingo, 18 de marzo, tendrá lugar la representación del sainete “Les confessions de Mossén Rafel”, una obra cargada de humor que a lo largo de más de una hora los espectadores pasarán una gran velada a través de las vivencias de sus personajes.

    La cita será a las 19:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada y ha sido organizado por l´Associació “Reis Mags Vila de Teulada” y las Amas de Casa con la colaboración del Consistorio teuladino.

    Dirigida y escrita por el investigador y escritor, Eugeni Adolf Monjo i Pascual, “Les confessions de Mossén Rafel” es un sainete que trata de divertir a su publico con una serie de personajes como, Mossén Rafel, Eduard “el Sacristà”, la ti Xotxima, Tereseta (la criada), Blaiet y el ti del garrot o de la vara, el presentador etc..

    La obra, según apunta Monjo, discurre en la casa Abadía a través de unas confesiones y conversaciones que el Mossén tiene con distintas personas, con ella se busca la ironía, las risas y la critica para pasar una gran tarde.

    « De ninguna manera se pretende faltar el respeto a ningún estamento social, político o religioso, sólo pasarlo bien durante más de una hora y olvidar las situaciones cotidianas », señala el escritor.

    Para ello, contamos con un elenco de actores de la localidad como Germán Durillo, Sergi Romaguera, Adolf Monjo, Miguel Ángel Buigues, María José Llobell, José Antonio García y Rosa Catalán.

    Las entradas cuestan 3 euros y se pueden adquirir en Botiga Maite Teulada y Cristalería Teulada, así como el mismo día de la representación en la entrada.

    Adolf Monjo invita a todos los ciudadanos de la localidad a que asistan a ver este novedoso sainete, ya que “la risa está asegurada”.

    Subir