elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sale a licitación el Bar-Quiosco ubicado en la plaza VI Centenari de Teulada

Sale a licitación el Bar-Quiosco ubicado en la plaza VI Centenari de Teulada

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teulada ha aprobado el expediente de contratación para la explotación del Bar-Cafetería-Quiosco ubicado en la nueva plaza pública VI Centenari de Teulada, cuyo precio de licitación al alza es de 200 euros más IVA mensuales.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha explicado que el contrato tiene como objeto el servicio para la explotación del citado bar y el local se entregará sin equipamiento ni mobiliario adecuado (mesas y sillas), y deberá ser equipado por el contratista con las instalaciones que se especifican en el pliego, en lo que se refiere a electrodomésticos, aparatos de hostelería, menaje y maquinaria que considere necesaria para el servicio.

    Bertomeu ha indicado que el canon de licitación mejorable al alza se estipula en 200 euros al mes y aquellas personas interesadas deberán presentar sus ofertas hasta el día 16 de marzo en el departamento de Contratación del Ayuntamiento.

    Además, se puede consultar el pliego de cláusulas que regirá la adjudicación en la página web del Ayuntamiento www.teulada-moraira.org en el perfil del contratante.

    Subir