elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Jornada Comarcal de Tenis congrega a 63 jugadores durante el fin de semana

La I Jornada Comarcal de Tenis congrega a 63 jugadores durante el fin de semana
    MÁS FOTOS
    La I Jornada Comarcal de Tenis congrega a 63 jugadores durante el fin de semana  - (foto 2)

    La I Jornada Comarcal de Tenis ha reunido a lo largo del fin de semana a un total de 63 jóvenes tenistas de entre 8 y 15 años de edad, de los que 22 pertenecen a las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) Teulada-Moraira, quienes han demostrado el buen juego en las pistas de Solpark.

    El encuentro se desarrolló durante el sábado de 09 :00 a 19 :00 horas y la mañana del domingo, organizado por Solpark Tenis y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada y el Consorci Esportiu de la Marina Alta.

    Participaron jóvenes en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete en masculino y femenino, y, tras el gran número de participantes, la competición fue solamente en categoría Individual. Los municipios participantes han sido Alcalali, Gata de Gorgos, Parcent, Pedreguer, Teulada, Xàbia y Xaló.

    El cuadro final de ganadores fue el siguiente:

    Benjamín: Femenino: Lorena Vives de la E: M. D. Gata de Gorgos.

    Masculino: Alejandro Llano del Club de Tenis de Xàbia.

    Alevín: Femenino. Elsa Ivars del Club de Tenis de Xàbia.

    Masculino: Alex Vallés del Club de Tenis de Xàbia.

    Infantil: Femenino: Ainara Pastor del Club de Tenis de Xàbia.

    Masculino: Vicent Vives E. M. D. de Xaló.

    Cadete: Femenino: Celia Ruiz de la E.M.D. de Teulada-Moraira.

    Masculino: Lluis Muñoz de la E.M.D. de Xaló.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teulada, Antonio Reig, y el presidente del C.E.M.A. estuvieron en el evento animando a los participantes y agradecieron a la empresa Solpark-Tenis por su colaboración desinteresada en la celebración de estos eventos que fomentan la práctica del Tenis en nuestro municipio y en la comarca.

    Reig ha subrayado que el número de partidos disputados y el gran ambiente existente entre los participantes, padres, monitores y organización han hecho que la jornada tanto de sábado como el domingo fuera un éxito.

    Por su parte, los organizadores del evento Solpark-Tenis han comentado que ha sido una experiencia muy positiva y de cara a la próxima temporada esperan volver a realizar este evento.

    En cuanto a la entrega de Trofeos, se realizarán al final de la Liga Comarcal del CEMA el día de la Cloenda (entrega de todas las competiciones comarcales: básquet, fútbol-sala, etc).

    Subir