elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 15 al 22 de febrero, periodo de matriculación de los Cursos C.F.P.A 2º Cuatrimestre

    La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teulada informa que del 15 al 22 de febrero se abre el periodo de matriculación de los cursos que ofrece el Centro de Formación de Personas Adultas (C.F.P.A.) de Teulada para el segundo cuatrimestre escolar (de febrero a junio de 2012), donde se ofertan 15 cursos para adultos.

    Las inscripciones se realizarán en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira en horario de 08.30 a 15.00 horas, y el importe de la matrícula está regulado por la ordenanza municipal vigente.

    La concejal de Educación del Ayuntamiento de Teulada, Ana Puig, ha explicado que para este segundo cuatrimestre se ofrece enseñanza reglada, es decir, aquellas personas interesadas en obtener el título de Graduado en Secundaria (G.E.S.) dirigido a alumnos mayores de 18 años y jóvenes de 16 y 17 años que tengan un contrato de formación y también hay un curso dirigido a las personas que quieran aprender a leer y escribir (Alfabetización).

    La concejal ha especificado que también habrán cursos de castellano para extranjeros básico y elemental I (ampliación) y nuevos cursos de inglés básico II, elemental II y medio II.

    Además, se oferta un curso de Informática nivel II para aprender el manejo de Internet y Redes Sociales, que tendrá lugar en el aula de informática de La Senieta en Moraira.

    Como novedad, habrá un curso de Sevillanas I que se impartirán en el “Gimnasio Ximo” a cargo de la profesora Mari Paz, y 4 cursos para la recuperación de la artesanía popular tradicional de segundo nivel, en concreto, Macramé y Vainica (dos grupos), Bordado en Tul II y Bolillos II.

    Cabe destacar que el primer cuatrimestre escolar se ha cerrado con más de 250 inscritos en las actividades del Centro de Adultos.

    Para más información pueden acudir a la Secretaría del Centro de F.P.A. situada en el Centre Ecomuseogràfic l´Almàssera de Teulada, de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas o bien llamar al 96 5740158 extensión 1.805.

    Subir