elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antoni Joan Bertomeu traslada a Lola Johnson nuevas estrategias para potenciar el turismo en Teulada-Moraira

Antoni Joan Bertomeu traslada a Lola Johnson nuevas estrategias para potenciar el turismo en Teulada-Moraira

    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, se ha reunido hoy con la consellera de Turismo, Lola Johnson, para trasladarle, de primera mano, cuáles son las nuevas estrategias que se pondrán en marcha con el fin de potenciar el turismo en el municipio.

    Una de las principales cuestiones que el alcalde le ha planteado es la intención de cambiar la ubicación de la actual Oficina de Turismo y trasladarla al edificio “Espai La Senieta” en Moraira, ya que con esta nueva ubicación se conseguirá mejorar la localización de la oficina que, hasta ahora, se encontraba en una zona muy poco visible y accesible, siendo una de las principales quejas de los turistas.

    Asimismo, con este cambio de ubicación se logrará incrementar la eficiencia laboral de los funcionarios pues en este mismo edificio municipal se instalará también la Oficina de Fomento, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), lo que supondrá aglutinar bajo un mismo techo ambos servicios que se integrarán en el Patronato de Fomento y Turismo.

    A raíz de la reunión, el también concejal de Turismo ha destacado la necesidad de seguir trabajando desde el Ayuntamiento para impulsar el sector turístico, uno de los principales motores de la economía local de Teulada-Moraira.

    Bertomeu ha insistido en que “mantener la firmeza de este sector es clave para garantizar el desarrollo de otros sectores básicos que van ligados al turismo, como el sector servicios o el comercio, importante fuente de riqueza para nuestra localidad”.

    El alcalde ha aprovechado el encuentro con la consellera de Turismo para invitarla al estreno nacional de la Ópera “La Bohème” de Giacomo Puccini, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en el Auditori Teulada Moraira.

    Subir