elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Crimen Perfecto” pone el broche de oro a la 2ª temporada del Auditori Teulada Moraira

“Crimen Perfecto” pone el broche de oro a la 2ª temporada del Auditori Teulada Moraira

    La obra teatral “Crimen Perfecto” puso el broche de oro a la segunda temporada del Auditori Teulada Moraira, donde los actores Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol adaptaron la película dirigida en 1954 por Alfred Hitchcock, haciendo vibrar a los 400 espectadores de la sala.

    "Crimen perfecto" es una obra originalmente escrita por el dramaturgo británico Frederick Knott y estrenada en la BBC en 1952, desde donde dio el salto a los escenarios de Londres y Nueva York, y esta obra teatral está dirigida por Víctor Conde.

    Tras recorrer casi toda la geografia nacional en una extensa gira, el escenario del Auditori de Teulada se convirtió el pasado sábado en un auténtico set de rodaje protagonizado por Jorge Sanz (Tony Wendice), Mar del Hoyo (Margot), Pablo Puyol (Max Halliday), Antonio Albella (Inspector Hubbard) y José Sánchez-Orosa (Captain Lesgate).

    Ante unos 400 espectadores, la obra narró como Tony Wendice trama el asesinato de su esposa Margot, y para ello chantajea a un conocido para que la estrangule en su ausencia cuando ella reciba una llamada telefónica. Todo se tuerce cuando Margot mata a su asesino y el plan se desbarata.

    Ante los aplausos de los asistentes, finalizaba así la segunda temporada del Auditori Teulada Moraira, una extensa programación que arrancó con la actuación del jazz tradicional de Alemania con el grupo “Bourbon Street Stompers” y finaliza con esta magnífica obra teatral.

    Subir