elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Carrera San Silvestre en Teulada el 24 de diciembre

    El Club de Atletismo Corremundos Teulada ha preparado la primera carrera San Silvestre para el próximo sábado, 24 de diciembre, una carrera no competitiva donde se premiará al mejor disfraz.

    El presidente del Club, Lorenzo Mas, ha explicado que esta iniciativa fue propuesta por varios socios del club y se acordó realizarla el 24 de diciembre a partir de las 16:30 horas, cuya salida será desde la plaza VI Centenari de Teulada.

    Mas ha comentado que los participantes recorrerán alrededor de 3 kilómetros por el interior del pueblo y la llegada será en la misma plaza y ha recalcado que esta carrera es “tipo amistosa, no competitiva”, y se ha realizado para ver la acogida que tiene y, según la aceptación, se estudiará organizarla de otra forma en próximas ediciones.

    Además, podrán participar aquellas personas que quieran, no es necesario pertenecer al Club, si bien deden ir disfrazados, ya que se premiará el mejor disfraz, ha apuntado Mas, quien ha dicho que al finalizar la San Silvestre habrá una merienda a base de chocolate caliente.

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuelada, Antonio Reig, ha animado a los vecinos a que participen en esta I carrera San Silvestre, ya que pasarán una tarde diferente practicando deporte.

    Subir