elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el periodo de inscripción para las clases de Gimnasia de mantenimiento 3º Edad y Taichi

  • El Ayuntamiento de Teulada ha abierto el periodo de inscripción para las clases de Gimnasia de mantenimiento para la Tercera Edad y Taichí.

Las clases de gimnasia serán impartidas por monitores especializados y se darán en doble sesión, los martes y los jueves de 16:45 a 17:45 horas en el Centro Social de Teulada y darán comienzo el 10 de enero de 2012, mientras en Moraira serán los lunes y miércoles de 16:45 a 17:45 horas en el colegio Cap d´ Or y éstas arrancarán el 9 de enero.

En cuanto a las clases de Taichi tendrán lugar los sábados de 10:00 a 11:00 horas en el edificio “Espai La Senieta” en Moraira impartidas por Pepe Arlandis y arrancarán el 7 de enero de 2012.

La concejal de Servicios Sociales, Sylvia Tatnell, ha explicado que este proyecto nace con la finalidad de que los participantes puedan mantenerse en forma, relacionarse entre ellos y fomentar el asociacionismo.

Tatnell ha comentado que las personas interesadas podrán formalizar su inscripción en el SIT de Teulada y Moraira, cuya tasa es de 100 euros para las matrículas de las clases de gimnasia y 120 euros Taichi, cuyo pago será único, si bien aquellas personas que dispongan de la Tarjeta Ciudadana tendrán un descuento de un 50 por ciento del importe total.

Subir