elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Nits de teatre a Moraira” con el sainete “Tot el que rellueix”

    El salón de actos del edificio “Espai La Senieta” de Moraira acoge este fin de semana varias funciones del sainete “Tot el que rellueix”, donde unos veinte representantes del Grup de Teatre El Portitxolet saldrán a escena para divertir a su público.

    El estreno tendrá lugar el viernes, 25 de noviembre, a las 22:00 horas y continuará el sábado, 26, a las 18:30 horas, cuya recaudación se destinará a l´Associació Comarcal Marina Alta d´Ajuda al Drogodependent (ACOMAAD) y a las 22:00 horas los beneficios se entregarán a la Comissió de Festes Mare de Deu dels Desamparats de Moraira 2012.

    Bajo la dirección de Antonio Ivars Vallés (Mixeta), los presentadores de la obra serán Alba Mireia Rueda Mesquida; Juan Serer Bru; Maria Sobrino Estalrich y Daniel Ibanco Ferrer, quienes darán paso a los personajes de “Tot el que rellueix”:

    Homobono - Juan Ivars Vallés
    Carmen - Miriam Pedrós Ros
    Tonico – Eduardo Hidalgo Sesé
    Margarita – Jessica Sala Piqueras
    Clotilde – Laura Pedrós Ros
    Gori – Pau Martínez Vidal
    Agapito – Francisco Beltrán Guerrero
    Filiberto – Daniel Ibanco Ferrer

    Los personajes del Sketch, Pilar Carbonell Molina, Carlos Ibanco Ferrer y Belén Alfayate Zalduendo, mientras las actuaciones musicales a cargo de Silvia Buigues Vidal; Nadia Antón Raeymaekers; Cristina Madera; Belén Alfayate Zalduendo y Maria Sobrino Estalrich.

    Este grupo de jóvenes artistas locales (por medio de la Asociación Juvenil Joves en Acció) ya ha presentado otras obras en el citado salón, como “I diuen que el Peix es Car?” en mayo de 2008, el “Musical Disney” en junio de 2009 y el Sainet “Vaja Noviatge” el pasado año.

    Además, colaboran con otras actividades culturales como la Cabalgata de Reyes Magos en Moraira, donde protagonizan diversas representaciones de la Epifania.

    Las entradas cuestan 4 euros y se pueden adquirir en Ferreteria Machaco, Bodega Carmen, Regalos y Muebles Vicente Ferrer, y Panadería Tur i Malonda.

    Subir