elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Van Der Veen y Antonio Ruiz ganadores de sendos concursos turísticos 2011

Van Der Veen y Antonio Ruiz ganadores de sendos concursos turísticos 2011
    H.J.Johannes Van der Veen y Antonio Ruiz han resultado ser los ganadores del “Primer Concurso de Fotografía Turística Teulada-Moraira” y de un “Fin de Semana en Teulada-Moraira”, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada.

    El primer evento que se preparó fue el “Concurso Fotografía Turística” con el objeto de que aquellas personas que eligieran la localidad para pasar sus vacaciones estivales tomaran fotografías de aquellos paisajes o lugares que más les gustaran.

    Según explica el concejal de Turismo y alcalde, Antoni Joan Bertomeu, al certamen se presentaron un total de 51 imágenes y al final resultó ser la ganadora la presentada por Van der Veen, cuya imagen es una panorámica del puerto deportivo de noche y obtuvo 200 euros y quedaron seis finalistas, quienes recibieron 50 euros cada uno.

    Por otra parte, se convocó un segundo concurso a principio de año y se trataba de que aquellas personas que visitaran el stand de la Feria de Turismo en Valencia y rellenaran una papeleta entraban en un concurso para “Ganar un Fin de Semana en Teulada-Moraira”, un concurso que se trasladó también a la página web turística y directamente en la Oficina de Turismo.

    Finalmente, el agraciado fue Antonio Ruiz Jiménez que ganó una estancia de un fin de semana para dos personas en un hotel de la localidad y así conocer la localidad.

    El concejal de Turismo añade que estas dos actividades son novedosas con el objeto de promocionar la localidad, ya que estamos trabajando en distintas líneas de promoción como es el reciente Patronato Municipal de Turismo y Fomento, que en breve se pondrá en marcha, donde políticos, empresarios y ciudadanos estén implicados para la toma de decisiones en promoción turística.

    Subir