elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arrancan las sesiones de cine al aire libre el 3 de agosto

    Bajo el título “Un verano de cine”, el Ayuntamiento ha preparado diversas proyecciones cinematográficas en el núcleo urbano de Teulada y Moraira para que los vecinos y turistas que en estas fechas visitan el municipio disfruten de sesiones de cine al aire libre, apunta el alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    La próxima cita es el miércoles, 3 de agosto, a partir de las 22:30 horas en la calle Doctor Calatayud de Moraira con el film “3 metros sobre el cielo” dirigida por Fernando González, un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos.

    La segunda sesión será el viernes, 5 de agosto, en Teulada en la plaza del Ayuntamiento con la película « Salidos de cuentas », una divertida historia que cuenta como Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días.

    Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando de a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

    Las sesiones de cine seguirán el 10 de agosto en Moraira con la película “Bolt” y el 19 de agosto en Teulada con “Los mundos de Coraline”.

    Subir