elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrece actividades deportivas en la playa a lo largo del verano

El Ayuntamiento ofrece actividades deportivas en la playa a lo largo del verano
    Con el fin de practicar deporte en verano y crear hábitos saludables, el Ayuntamiento de Teulada ha organizado para los meses de julio, agosto y septiembre sesiones gratuitas de gimnasia de mantenimiento y Taichi en la playa de l´Ampolla de Moraira, ha comentado el alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    Bertomeu ha explicado que tenemos unas playas de primera avaladas por las banderas azules y para complementar la oferta se decidió hace unos años realizar otro tipo de actividades en la playa, en concreto, en la de l´Ampolla, para el disfrute de los usuarios de la playa.

    En este sentido, el alcalde ha especificado que las clases de gimnasia de mantenimiento se realizarán todos los martes, jueves y sábados en horario de 10:15 a 11:00 horas a cargo de un socorrista especializado y ha comentado que las clases son totalmente gratuitas y puede participar cualquier persona, tan sólo es necesario llevar ropa cómoda.

    Mientras, las clases de Taichi también se desarrollarán en la playa en horario de 09:45 a 10:45 horas los lunes y miércoles a cargo de un monitor.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha invitado a todos los ciudadanos a que aprovechen el verano y el buen tiempo para hacer deporte y participar en estas actividades programadas por el Ayuntamiento.

     

    Subir