elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nico Dekkers, nuevo presidente del Club Leones Teulada-Moraira

Nico Dekkers, nuevo presidente del Club Leones Teulada-Moraira
    El doctor Nico Dekkers ha sido elegido nuevo presidente del Club Leones Teulada-Moraira en un acto festivo en el que el actual presidente, Robert Young, traspasó su cargo a Dekkers tras un año en el mandato.

    El acto tuvo lugar en una fiesta organizada en el domicilio del ex presidente John Snell y su mujer Meri, donde asistieron multitud de miembros del Club, quienes pasaron una gran velada.

    En su discurso, el hasta ahora presidente del Club Leones agradeció a cada uno de los Leones por su ayuda y esfuerzo a lo largo de su mandato y dio la enhorabuena a todos los integrantes por los magníficos logros conseguidos en estos últimos 12 meses, ya que se ha conseguido recaudar 33.500 euros que han sido donados a distintas asociaciones benéficas, la mayoría locales.

    Young especificó que con esa recaudación se ha adquirido diverso material médico para la nueva ambulancia; vales de comida que se han entregado a Servicios Sociales para familias necesitadas, se ha ayudado a Cáritas y Emaus para que pequeños pudieron pasar unas vacaciones, se han comprado juegos infantiles para el colegio de Teulada, apoyo a la Escuela de Verano 2010, gafas para niños, así como se han destinado donativos a países como Japón, Nueva Zelanda y Pakistan.

    Por su parte, el nuevo presidente dio las gracias a todos los miembros del Club por su esfuerzo y liderazgo durante el último año y a Young por el apoyo y dedicación, y reconoció que tenía una difícil tarea para conseguir todo lo realizado por el hasta ahora presidente, pero con el apoyo incondicional de todos los miembros se lograrán nuevos propósitos en beneficio de la comunidad.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha agradecido el trabajo del ex presidente y ha mostrado su apoyo al nuevo presidente para continuar con esa labor tan humanitaria que realizan en el municipio.

     

     

    Subir