elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Jesús Granados gana el IV Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos

Carlos Jesús Granados gana el IV Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos
    La fotografía presentada por Carlos Jesús Granados Flores ha ganado el primer premio del IV Concurso Fotográfico de Moros y Cristianos de Moraira dotado con 200 euros, una convocatoria que se realiza con la finalidad de recoger imágenes insólitas y originales.

    Organizado por la Junta Central, el concurso está dirigido a personas no profesionales y el tema era cualquier aspecto de los festejos de Moraira, cuyo requisito era presentar los trabajos sobre cartulina semirrígida de 40 x 50 y acompañada con un CD de 300 píxeles por pulgada.

    Tras reunirse el Jurado formado por el fotógrafo profesional, Pere Agulles, y la periodista, Nuria Moncho García, acordaron por unanimidad conceder el primer premio a la foto titulada “A contraluz” de Carlos Jesús Granados y el accésit local ha recaído en la imagen presentada por Erika Imandt bajo el título “Valiente Almorach”, dotado con 100 euros.

    Además, también se han dado a conocer los premiados del Concurso Literario 2011 que, según ha anunciado la presidenta de la Junta, Dora Hapsis, los ganadores son, Karin Ullrich, del colegio Cap d´Or de Moraira y Quianyu Ye, del Sant Vicente.

    En cuanto al certamen del Concurso de Dibujos, los galardones han recaído en los escolares Ferran Bertomeu del Colegio Sant Vicent Ferrer, Lola Ameli (1º Cap d´Or), y María Pons de segundo curso del Sant Vicent Ferrer de Teulada. A todos ellos se les entregarán unos obsequios esta noche en el transcurso del concierto que ofrece la Agrupación Musical Cultural de Teulada, al igual que a los premiados en el certamen de fotografía.

     

    Subir