elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Recordando a Nino Bravo” el 4 de junio en el Auditori Teulada Moraira

“Recordando a Nino Bravo” el 4 de junio en el Auditori Teulada Moraira
    MÁS FOTOS
    “Recordando a Nino Bravo” el 4 de junio en el Auditori Teulada Moraira - (foto 2)
    La Unión Musical de La Nucía protagonizará el próximo sábado, 4 de junio, en el Auditori Teulada Moraira un musical denominado “Recordando a Nino Bravo” donde más de 50 músicos rememorán las letras de las canciones del cantante valenciano más universal con dos solistas al escenario.

    El concierto, que será a las 20:00 horas, estará dirigido por Ramón Lorente, director de la Unión Musical de La Nucía, quien ha realizado los arreglos de las canciones de Nino Bravo para banda y para cada uno de los instrumentos y contará con dos solistas.

    Durante la actuación, también se proyectarán imágenes del genial cantante valenciano, que murió un 16 de abril, pero de 1973.

    Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir a través de ServiCam o en las taquillas del Auditori, en la calle Orba, de 18:00 a 20:00 horas los miércoles, jueves, y viernes ó 2 horas antes de cada actuación. También se pueden adquirir de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas en el Ayuntamiento y en el “Espai La Senieta” Moraira.

    Subir