elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 24 de mayo y hasta el 10 de junio, periodo de matriculación de “Estiu de Jocs 2011”

    El departamento de Juventud informa que del 24 de mayo y hasta el 10 de junio se abre el periodo de matriculación de “Estiu de Jocs 2011” dirigido a los escolares de 3 a 11 años de edad, quienes disfrutarán con la práctica de distintos talleres, juegos o representaciones teatrales.

    Las matrículas se formalizarán en el Servei d´Informació i Tramitació (SIT) de Teulada y Moraira en horario de 08:30 a 14:30 horas, cuya tarifa se ha establecido en 100 euros al mes por niño y 60 para el periodo quincenal.

    “Estiu de Jocs” se desarrollará del 4 de julio al 26 de agosto en horario de 9.00 a 14.00 en los colegios públicos de Teulada y Moraira y será impartida por monitores especializados que enseñarán a los escolares diversos juegos acuáticos, realizarán talleres de manualidades, representaciones teatrales y aprenderán distintos juegos, entre otros.

    Asimismo, apuntan que la reunión informativa para los padres y madres de los menores será sobre la segunda quincena de junio. Para más información pueden llamar al departamento de Juventud 96 5740158 extensión 1.804.

    Cabe destacar que el pasado año este proyecto fue un éxito y contó con una asistencia de más de doscientos alumnos/as, por ello, la Concejalía de Juventud decidió renovar este año esta iniciativa con el objeto de que los niños y niñas disfruten este verano con la realización de talleres.

     

     

     

    Subir