elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bertomeu: “El programa del PP es el que necesita Teulada-Moraira para seguir avanzando”

Bertomeu: “El programa del PP es el que necesita Teulada-Moraira para seguir avanzando”
    El candidato del PP a la Alcaldía de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, ha afirmado hoy que el “programa de los populares es el que necesita Teulada-Moraira para seguir avanzando y progresando”, un programa, ha subrayado, en el que nuestra “prioridad es crear empleo los 365 días de trabajo para los que vivimos aquí y 365 de vacaciones para los que nos visitan”.

    Bertomeu, acompañado por varios integrantes de su candidatura, han instalado unas mesas informativas en el mercadillo semanal de la localidad a lo largo de toda la jornada para hacer llegar a los vecinos las propuestas del PP y conocer sus inquietudes.

    El cabeza de lista ha considerado que la mejor opción política es el PP, por lo que ha pedido a los vecinos que “el domingo a la hora de votar reflexionen y piensen cúal es la mejor opción política para seguir avanzando como se ha hecho en los últimos años”.

    “La mejor opción es el PP y deben votar al PP, porque estoy seguro que el próximo domingo se va a producir la victoria del PP en la Diputación de Alicante y en la Generalitat”, ha opinado el actual alcalde de Teulada, quien ha pedido a todas aquellas personas indecisas, a aquellos que no hayan pensado en ir a votar o quieren hacerlo en blanco, que “acudan el próximo domingo y depositen su voto para el PP, porque tenemos un programa de futuro, realizado con ilusión”.

    Además, ha continuado, “ y para impedir un gobierno tripartito entre el PSOE, BLOC y ULC, lo que sería un paso atrás en las aspiraciones y el crecimiento emprendido por la actual corporación, ya que su única propuesta es lograr que el PP no gobierne”.

    Para concluir la campaña electoral, se ha organizado un mitin en Moraira el jueves, 19 de mayo, a las 21:00 horas en el edificio “Espai La Senieta” y el viernes, 20 de mayo, a las 21:00 en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada.

     

    Subir