elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de participación en la II edición de “Vive Teulada-Moraira”

Gran éxito de participación en la II edición de “Vive Teulada-Moraira”
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de participación en la II edición de “Vive Teulada-Moraira” - (foto 2)
    Moraira acogió del 13 al 15 de mayo la II edición de “Vive Teulada-Moraira” un fin de semana gastronómico y comercial, donde los visitantes que se acercaron pudieron conocer de primera mano la oferta gastronómica de la localidad y, además, se sorteó un vehículo Peugeot 206 + cuya ganadora fue Heidi Schöen.

    Este evento, organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Teulada-Moraira (AECO) y con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada, abrió sus puertas el pasado viernes, 13 de mayo.

    Un total de 31 comercios y restaurantes locales se concentraron durante todo el fin de semana en la explanada del Castillo de Moraira, donde reunidos en jaimas individuales tuvo muy buena acogida por parte de los visitantes que se acercaron para conocer los productos típicos de la localidad, su gastronomía y la localidad en si.

    A lo largo de estos tres días, los visitantes han podido disfrutar con las actuaciones en directo del grupo percusionista “Conbe Capelle”, “Afther midnight” y “The Shamrockers” , así como el grupo “Abalou capoeira”, una exhibición en la que participó mucha gente del público.

    Además, la noche fue amenizada por las actuaciones de “Off Limits” y del grupo “GSN Sin Nombre” , así como noche de DJ´S con Ernesto Deep, Dani DJ y Jorge Brú.

    La última jornada de este fin de semana gastronómico y comercial se preveía lluviosa pero a mitad de mañana el tiempo acompañó a los vecinos y pudieron seguir degustando la gastronomía de la zona y visitando los diferentes stands, así como del flamenco show y de la concentración de Harley Davidson.

    El punto y final a esta feria lo puso el sorteo de un vehículo marca Peugeot 206 + cinco puertas, cuya agraciada fue Heidi Schöen, el segundo premio fue un televisor Led de 32 ´´patrocinado por Milar Giner que fue para Roger Davies, también se sorteó una cena para dos personas en el Restaurante Le Dauphin que fue para Daniela Angelova, otra comida en el Restaurante El Nido para Sue Parvey y dos entradas para Terra Mítica ptarocinado por Silver Travel, cuya ganadora fue Sidney David Williams.

    Desde AECO, valoran positivamente el desarrollo de este evento de la primavera que nace con el objeto de promocionar y dinamizar la actividad comercial de Teulada-Moraira, algo que se consiguió por la buena aceptación entre los visitantes.

    Subir