elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Teulada-Moraira presenta una candidatura renovada

El PP de Teulada-Moraira presenta una candidatura renovada
    MÁS FOTOS
    El PP de Teulada-Moraira presenta una candidatura renovada  - (foto 2)
    El PP de Teulada-Moraira presenta una candidatura renovada  - (foto 3)
    El cabeza de lista del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, presentó anoche a su candidatura para las próximas elecciones del 22 de mayo, una lista, según dijo Bertomeu, renovada que combina residentes locales con extranjeros de cinco nacionalidades distintas dispuestos a trabajar por un proyecto común.

    El acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, ante un aforo repleto de ciudadanos, contó con la asistencia del vicesecretario del PPCV, José Císcar, y los 21 miembros que componen la lista oficial, después de que se publicaran sus nombres en el día de ayer en el Boletín Oficial del Estado.

    Previamente, el presidente del PP de Teulada, Juan Vicente Oller, comentó que el PP de Teulada-Moraira ha sido elegido junto a otras nueve candidaturas como ejemplo de integración de extranjeros y serán reconocidos en un acto público en Alcalá de Henares (Madrid) presidido por el presidente del PP, Mariano Rajoy.

    Ante los aplausos de la multitud de ciudadanos presentes, el candidato a la Alcaldía de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, mostró su alegría e ilusión por su elección como cabeza de lista, “una gran responsabilidad, un gran reto que asumo con optimismo, porque sé que puedo hacer un gran papel como alcalde si cuento con el apoyo de todos y cada uno de vosotros”.

    En cuanto a la nueva lista de componentes, el candidato popular subrayó que “somos ejemplo de integración de culturas, porque en Teulada-Moraira hemos sabido integrar a más de 70 nacionalidades distintas que conviven entre nosotros” y “la nueva lista la forman hombres y mujeres de distintas nacionalidades con muchas ganas de trabajar”.

    “Cuando pensé en el grupo de gente que quería que me acompañaran en las próximas elecciones lo hice pensando en los problemas y necesidades de la localidad, por lo que esta lista es la mejor lista para Teulada-Moraira”, subrayó Bertomeu, al tiempo que les trasladó a los nuevos integrantes que “vais a comenzar una etapa gratificante y asumir una gran responsabilidad, pero tenéis la oportunidad de ayudar a vuestros vecinos que vivan cada día mejor y ese es el mejor trabajo”.

    También tuvo palabras de agradecimiento para los concejales salientes que le han acompañado en esta legislatura por su apoyo y gran trabajo, “os habéis ganado todo mi respeto, afecto y admiración para siempre”.

    Sobre el programa electoral, avanzó que estará enfocado a las personas, que son los protagonistas de la política, y especial acento en la economía y el turismo, y contemplará a todos los sectores de la población.

    “Estoy convencido que el próximo 22 mayo las urnas nos darán el apoyo necesario porque con ilusión y ganas de trabajar siempre se consigue lo que uno se propone”, vaticinó el popular, a la vez que consideró que “nuestro proyecto político es el que necesita Teulada-Moraira”.

    Tras su intervención, habló José Císcar quien hizo un especial reconocimiento a los concejales salientes por su trabajo, esfuerzo, sus desvelos, sus buenos y malos momentos. “Todo esto no ha sido en balde, sino han conseguido hacer más grande Teulada Moraira”, dijo.

    Císcar también comentó que la lista de los populares es la que va a ganar las próximas elecciones y para ello hay que trabajar día a día escuchando a cada uno de los vecinos, porque a partir hoy, vuestro hogar es la calle, “hay que salir, hablar y trabajar muchísimo con ilusión y desde la cercanía”.

    Acto seguido, Antoni Joan Bertomeu presentó a cada uno de los componentes de la lista, de la que sólo repiten cuatro de los concejales populares de la corporación actual. Además del alcalde, Antoni Joan Bertomeu, Silvia Tatnell, en el número cinco, Chantal Giron, en el número nueve y Jürgen Buschmann en el 11.

    En el número 2 Ana María Puig; en tercer lugar Milagros Caselles; en 4º Juan Bautista Moragues; en el 6º José Vicente Llobell; la número 7 María Asunción García; el 8º Jaime Pérez; en el 10, Antonio Javier Reig y en el 12 Juan Vicente Buigues.

    En el 13 Marike De Dulk, en el 14 Galya Ivanova; en el 15 José Ivars; en el 16 Francisco José López, en el 17 Teresa Isabel Ferrer y como suplentes, Juan Bautista Bañuls, Wendy Valerie, José Manuel Bernal y María Teresa Catalá.

     

     

    Subir