elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La “Fiesta del Mar” en la playa l´Ampolla acoge a más de 1.500 personas

La “Fiesta del Mar” en la playa l´Ampolla acoge a más de 1.500 personas
  • Más de 1.500 personas se acercaron este fin de semana a la playa l´Ampolla a la “Fiesta del Mar”, donde los participantes pudieron disfrutar con la práctica de actividades como kayak, stand up paddel, iniciación a la vela o travesías en barco

MÁS FOTOS
La “Fiesta del Mar” en la playa l´Ampolla acoge a más de 1.500 personas - (foto 2)
Las actividades en el mar arrancaron el sábado por la mañana donde se fueron concentrando las personas interesadas en realizar alguna actividad deportiva, muchos de ellos eligieron realizar su primer bautizo de mar en un barco escuela, otros el Stand Up Paddel, kayak familiar y kayak pesca.

Amenizados en todo momento por música en directo, arrancaron las competiciones de las citadas modalidades, siendo el ganador del Stand up paddel Charly Farrow y del kayak, George Kerr.

Mientras, el domingo continuó la fiesta con nuevas travesías, bautizos de mar y competiciones de SUP, kayak y el ganador del Kayak fue Gonzalo Pérez, y la competición del stand up paddel tuvo que suspenderse por el viento.

En ambos días participaron en las diferentes competiciones más de 353 personas y el domingo al final de la jornada se entregaron los premios de esta primera Fiesta del Mar, donde a los ganadores del Kayak se les entregó una mochila estanca y gorra y a los de stand up paddel un traje de neopreno.

La concejal de Promoción Turística, Chantal Giron, ha mostrado su satifacción por el resultado de esta fiesta, ya que se ha ofrecido un fin de semana completo de actividades en el mar gracias a la colaboración de Coast Mountain Kayak, Escuela de Vela del Club Náutico de Moraira, Moraira Activa y a la Comisión de Fiestas de Moraira 2011.

Subir