elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moraira dispondrá de un nuevo Centro Integral Polideportivo Moraira

Moraira dispondrá de un nuevo Centro Integral Polideportivo Moraira
    Moraira dispondrá de un nuevo Centro Integral Polideportivo con una pista para fútbol-sala, otra pista polivalente, 3 pistas de pádel y zonas auxiliares para vestuarios y oficinas, cuyo precio de licitación es de 899,999,99 euros.

    El proyecto, que se encuentra en fase de licitación, se ubica en un solar del núcleo urbano de Moraira con fachada a la carretera Moraira-Calp y al aparcamiento público Les Sorts, a lo largo de un terreno de 5.491 metros cuadrados.

    En ese espacio se dotará a todos los usuarios de nuevas instalaciones, como una pista de fútbol-sala con césped artificial, otra polivalente para jugar a baloncesto, balonmano o fútbol, 3 pistas para practicar pádel, así como se reserva un gran espacio para ampliar en un futuro en nuevas instalaciones deportivas.

    Además, se ha previsto una zona auxiliar para vestuarios, almacén, aseos público y oficina, y todo el espacio se rodea de jardineras y arbolado.

    Las empresas que estén interesadas en presentar las ofertas disponen hasta el próximo 19 de abril a las 14:00 horas para realizarlo en la Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teulada. Asimismo, el pliego de cláusulas administrativas que rige la adjudicación del contrato de las obras se puede descargar a través de la web www.teulada-moraira.org.

    Subir