elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Teulada-Moraira desmiente que Dalmau haya solicitado ir en la lista del PP a las elecciones municipales

    El Comité Electoral local del Partido Popular (PP) Teulada-Moraira ha desmentido hoy que la ex edil de ULC Josefa Dalmau haya solicitado formar parte de la lista de los populares a las elecciones municipales del próximo, 22 de mayo.

    A raíz de las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, en el que afirmaban que Josefa Dalmau formará parte de la candidatura del PP, los populares se pusieron en contacto con Dalmau y la ex edil manifestó no querer formar parte de la nueva lista, ni participar activamente en la política municipal, a la vez que subrayó que dimitió por razones personales.

    El Comité ha señalado que todo han sido rumores infundados, que no son ciertos y que ello ha conllevado a una serie de malentendidos inciertos, por lo que rechaza todas aquellas informaciones publicadas en distintos medios y aquellas opiniones que se hayan generalizado al respecto.

    Josefa Dalmau (ULC) dimitió el pasado martes, 29 de abril, como concejal del Ayuntamiento de Teulada alegando motivos personales. Dalmau era edil desde 2003 cuando se presentó de candidata de este partido independiente.

    Subir