elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pensionistas con Tarjeta Ciudadana se beneficiarán de un 50% en tasas de cursos

    El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu , ha anunciado hoy que aquellos pensionistas y/o jubilados que dispongan de la Tarjeta Ciudadana se beneficiarán de un 50 por ciento de reducción de las tasas que actualmente se abonan por la asistencia en cursos o talleres que organiza el ayuntamiento.

    En rueda de prensa, el alcalde ha dado ha conocer un paquete de medidas económicas que se aplicarán una vez hayan sido aprobadas por el pleno.

    En este sentido, Bertomeu ha recodado que el Consistorio teuladino comenzó a emitir dichas tarjetas en el mes de julio del pasado año y hasta la actualidad se han tramitado cerca de 1.200, un documento que comporta una serie de ventajas para aquellas personas que están empadronadas en Teulada-Moraira.

    Esta nueva medida adoptada beneficiará a un gran sector de la población, ya que aquellos pensionistas y/o jubilados que dispongan de la tarjeta dispondrán de una reducción del 50 por ciento de las tasas que se pagan por la inscripción en algún curso de formación o talleres, como Taichi o gimnasia de mantenimiento, algo “importante ante la desfavorable coyuntura económica”.

     

    Subir