elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluyen las prácticas a través del programa Salario Joven

    La arquitecta Laura Solbes ha concluido su formación de prácticas contratada a través del Programa de Fomento de Empleo Salario-Joven 2010 de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.

    Solbes ha realizado su formación en el departamento de Servicios, Infraestructuras y Contratación del Ayuntamiento de Teulada por un periodo de seis meses gracias a una subvencion cifrada en 13.500 euros concedida por el citado organismo, por lo que el Ayuntamiento no ha tenido ningún coste.

    Sus cometidos han consistido en apoyo técnico de supervisión de aquellos proyectos que se están ejecutando de los planes estatales cuyo servicios municipales se han visto desbordados con nuevas obras, proyectos y control de éstos, así como preparación de memorias y proyectos de vías públicas, zonas verdes, playas, reclamaciones por daños en dominio público, gestión y control del mantenimiento de jardinería, zonas verdes, cementerio y áreas recreativas.

    Cabe destacar que este es el tercer año que el Consistorio recibe esta subvención donde en las otras ediciones se contrataron a dos personas para la Concejalía de Deportes y para la catalogación del fondo bibliotecario municipal.

     

    Subir