elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El stand de Teulada-Moraira en FITUR recibe la visita de multitud de personas

El stand de Teulada-Moraira en FITUR recibe la visita de multitud de personas
    El stand de Teulada-Moraira presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2011 ha recibido a lo largo del día de hoy la visita de multitud de personas interesadas en la oferta turística que ofrece la localidad y han podido recoger la amplia gama de catálogos promocionales.

    El stand está situado en el pabellón número 5 del recinto ferial en el espacio dedicado a la “Costa Blanca”, donde posee un panel único con una fotografía de una panorámica desde la playa de l´Ampolla al Castillo.

    Allí, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Promoción Turística, Chantal Giron, han recibido la visita del presidente de la Diputación Provincial Alicantina, José Joaquin Ripoll, y la directora general del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, Gema Amor, ya que hoy se ha inaugurado oficialmente el stand de la Costa Blanca.

    Tras intercambiar unas palabras, se han interesado por los folletos turísticos que ofrece la localidad y les han entregado unas bolsas con todo el material promocional.

    Durante estos días, las personas que se acerquen hasta el pabellón de la “Costa Blanca” en el stand del municipio podrán adquirir todo los catálogos que se han reeditado para la ocasión, como el catálogo de “Prestigio”, “Alojamientos”, de “Gastronomía” “Imagen” y Submarinismo”, que ofrece una oferta complementaria y da a conocer la riqueza del fondo marino.

    Asimismo, esta promoción se ve reforzada con los folletos empresariales del sector y sus variadas propuestas de servicios, así como por las publicaciones de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Teulada que organizan eventos y actividades de interés turístico.

    También, se reparten unos calendarios con imágenes del municipio entre las que se encuentran las fotografías seleccionadas y la ganadora del 1er Concurso Fotográfico “Un verano de posibilidades en Teulada-Moraira”. Todo ello, distribuido por la técnico, Gemma García, y Marusca Ivars.

    Subir