elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nordmann Philippien y Vicenta Bolufer, ganadores de la campaña de navidad en Teulada-Moraira

    Los ciudadanos Nordmann Philippien y Vicenta Bolufer han resultado ser los ganadores de la campaña Navidad impulsada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO), en el que cada ganador recibirá 500 euros para gastar en los comercios asociados que elija con un importe máximo de 200 euros por establecimiento.

    Esta campaña, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y el Creama Teulada-Moraira, tuvo lugar hasta el 5 de enero con el objetivo de activar el comercio y atraer el mayor número posible de clientes a las empresas y comercios locales en esta temporada del año.

    Cada cliente al realizar una compra igual o superior a 20 euros rellenó una papeleta para entrar en el sorteo y en esta ocasión los ganadores han sido los citados anteriormente.

    El sorteo se ha realizado en la Radio Litoral Cadena Ser de Benissa y los ganadores acudirán el próximo sábado, 15 de enero, acompañados por respresentantes de AECO a los establecimientos que escojan para realizar sus compras.

     

    Subir