elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia defiende este año su oferta de paquetes turísticos con el AVE, en Fitur 2011

  • El stand de Gandia en FITUR tendrà 25 metros cuadrados más que el del pasado año

  • Como novedad este año habrá una mostrador comercial además del institucional

  • Gandia promocionará este año en Madrid los nuevos paquetes del AVE

La concejala de Turismo, Amparo Miret, ha comparecido en rueda de prensa junto al gerente del Patronato de Turismo, Javier Gil, para explicar las principales novedades de la presencia de Gandia en la edición de 2011 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Este año, según ha explicado la propia Miret “la novedad más destacada es la parte comercial que tendremos, en la que participan diferentes empresas para promocionar Gandia utilizando, este año, el reclamo de la llegada del AVE a la Comunitat Valenciana”.

Los paquetes turísticos del AVE que ha preparado Gandia Protur, serán la clave de esta feria, y Javier Gil ha explicado está previsto que “durante el fin de semana, que es cuando IFEMA nos lo permite, este stand estará animado por un grupo de actores que anunciarán los paquetes del AVE con el objetivo de que los clientes se interesen y podamos incrementar los turistas de este próximo año”.

Estos paquetes turísticos que se han organizado desde Gandia para aprovechar la llegada del AVE, fueron presentados recientemente por el gerente de Gandia Protur, Alberto Suárez, y representantes del sector y consisten en ofertas que van desde los 100 euros el fin de semana, con billetes AVE y estancia en hotel o apartamento incluida.

Miret ha añadido que “el stand este año va más en concordancia con el turismo tradicional de Gandia y queremos potenciar al máximo la playa, además del tema cultural y gastronómico, que es muy importante”.

Por último, la edil de Turismo ha explicado que el stand de Gandia estará situado justo enfrente del de la Diputación de Valencia, siendo éste un punto de máxima afluencia de gente. Miret ha concluido que “a pesar de los tiempos que corren el turismo de Gandia este año se ha mantenido y nuestro objetivo es aumentarlo durante este 2011”.

En el stand de Gandia habrá 4 informadores turísticos además de autoridades y actores que animarán a los visitantes en momentos puntuales.

Embajadores turísticos 2011
Los embajadores de este año son Juan José Triguero Estruch, jugador profesional de baloncesto; Lara Siscar, presentadora de televisión en el Canal 24 horas de TVE; José Abad Estornell, Vicepresidente y Director General para el Sur de Europa de WARNER BROTHERS Televisión Internacional, y Lorenzo Miret Alfonso, presidente de la Federación Española de Tiro con Arco y miembro del Comité Olímpico Español.
La gala de presentación se celebrará el dia 19 por la noche en Madrid.

 

Subir