elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló estará presente un año más en Fitur, con la alcachofa como anfitriona

  • Los restaurantes Chuanet y el Parador serán los encargado de elaborar un postre de alcachofa para la cena que la Diputación de Castellón organiza el día 19 de enero en Madrid

La presencia de Benicarló en Fitur estará marcada un año más por la gastronomía, uno de sus principales atractivos turísticos. Y es que en la cena que la Diputación organiza el día 19 de enero a al hotel Intur Palacio San Martín de Madrid se servirá alcachofa de Benicarló. Los encargados de elaborar el plato serán los restaurantes Chuanet y el Parador, que prepararán un postre de pudding de alcachofa con helado de naranja.

Al día siguiente día 20, día de la Comunidad Valenciana en Fitur, la alcachofa también estará presente en la degustación que el CdT servirá a más de 1.000 invitados que visitarán el pabellón número 5 de la Feria.

Una de las principales novedades de esta edición de Fitur es que el Patronato Provincial de Turismo ha renovado la decoración de los stands. Benicarló, un año más, estará representado en Fitur con un stand propio dentro del Patronato, ubicado en el pasillo central. El turismo de sol y playa, la oferta náutica, la gastronomía, las fiestas tradicionales y la cultura serán un año más los principales ejes de promoción de la ciudad.

 

Subir