elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presenta el martes su imagen para FITUR 2011

    Benidorm presentará el próximo martes, 12 de enero, su imagen para la Feria Internacional de Turismo en España (FITUR) 2011. La feria, celebra este año su 31 edición, se desarrollará del 19 al 23 de enero en IFEMA (Madrid) y en ella participarán instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.

    Así, Benidorm presentará el próximo martes su novedoso stand a todo el sector turístico en el salón de actos de Benidorm, donde se darán a conocer las novedades que la ciudad llevará a esta edición de FITUR. En la feria el Ayuntamiento establecerá contactos con distintas compañías de primer orden del sector y dará a conocer sus objetivos, tanto a corto plazo como para los próximos años, de acuerdo a su rango de primer municipio turístico valenciano, primer destino nacional en pernoctaciones y uno de los líderes del sector en Europa.

    La participación de Benidorm en FITUR coincide con el primer año del municipio como miembro oficial de la Organización Mundial del Turismo (OMT), un hecho sin precedentes ya que Benidorm es el único municipio del mundo que está representado por su Ayuntamiento en la OMT. El ingreso en esta organización internacional ayudará a la ciudad a conocer los mercados turísticos emergentes y a mejorar la planificación de las acciones de este sector.

    Uno de los platos fuertes de este año en FITUR será la presentación de la tercera edición del Benidorm Low Cost Festival, que este año se celebrará en el recinto deportivo ‘Guillermo Amor’ los días 21, 22 y 23 de julio. Con el cambio de ubicación desde el parque de l’Aigüera a la ciudad deportiva se espera que el festival pueda congregar a unas 40.000 personas, que acudirán a disfrutar de un gran cartel de artistas nacionales e internacionales.

     

    Subir