elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana

La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana
  • En la operación ha sido detenido un joven por su implicación en el cultivo intensivo de marihuana

  • La Guardia Civil registro una planta baja de Tavernes de Valldigna donde encontró un invernadero de cultivo

MÁS FOTOS
La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana - (foto 2)
La Guardia Civil desmantela una plantación ilegal de marihuana - (foto 3)
Desde hace unos días, la Guardia Civil inició una investigación con el fin de localizar y detener al propietario de un invernadero clandestino de cultivo y manipulación de plantas de marihuana.

Fruto de las gestiones realizadas, el pasado día 30 de noviembre la Guardia Civil procedió a la detención del autor de los hechos y a la desarticulación del invernadero antes mencionado.

En el interior de la planta baja (donde se ubicaba el invernadero) se encontró multitud de útiles de cultivo, 3 lámparas incandescentes, 3 termostatos, sistemas de de aireación y extractores de aire, 54 plantas de presunta marihuana en proceso de crecimiento, 60 ramas en proceso de secado, 6 bolsitas con unas 100 semillas cada una en las que indicaba el nombre tipo de cada especie, 15 botes de abono líquido, un armario-invernadero autónomo de cultivo intensivo, el cual se encontraba lleno de plantas marihuana en el momento del registro y documentación con información sobre el cultivo de la misma.

Dicho invernadero contaba con todas las instalaciones y el material necesario para la plantación, cultivo y secado de esta planta.

Subir