elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La SIUM de Tavernes de la Valldigna presenta públicamente sus nuevos músicos

La SIUM de Tavernes de la Valldigna presenta públicamente sus nuevos músicos
    Con una audición musical protagonizada por la Banda Infantil, la Banda Jove i l’Orquesta Infantil, la Societat Instructiva Unió Musical de Tavernes de la Valldigna presentará, públicamente, hoy viernes 26 de noviembre, las nuevas incorporaciones a cada una de las formaciones señaladas tal y como, desde hace años, viene llevando a cabo esta entidad musical dentro del extenso y variado programa de actos que, con motivo de la celebración de la patrona de la música, Santa Cecilia, tienen lugar en el municipio.

    Todo comenzará a las 19:30 horas con un pasacalle protagonizado por la Banda Jove con el fin de recoger los nuevos músicos que pasan oficialmente a integrar cada uno de los grupos instrumentales mencionados. Después, en el Auditorio de la SIUM, cada nuevo componente es llamado al escenario donde, acompañado por sus padres, recibe de manos del presidente de la entidad, Juan José Sala y del director/a de la formación musical correspondiente, el diploma que le acredita como componente de la misma. Cada formación musical finaliza su momento particular interpretando varias piezas musicales escogidas para la ocasión.

    Por otra parte, la SIUM de Tavernes de la Valldigna finalizará los actos en honor a la patrona el domingo, 28 de noviembre, con una comida de hermandad que tendrá lugar en el salón de baile de la propia entidad, después de la misa en honor a la santa. El sábado tendrán lugar un almuerzo i las finales de los campeonatos de juegos de mesa por la mañana, un concurso de paellas a mediodía i por la noche una cena.

     

    Subir