elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

III Concurso de Escaparates Navideños.

    El Ayuntamiento de Tavernes, mediante la Concejalía de Fomento, ha puesto en marcha el concurso de escaparates navideños en los comercios de la localidad.

    Los negocios interesados en participar deberán inscribirse antes del 30 de noviembre en la Antena Local de la Cámara de Comercio, situada en el centro del Braç Treballador de la calle Calvari.

    Este concurso llega a su tercera edición y la temática para participar se centra en la Navidad.

    El escaparate deberá estar montado antes del puente de diciembre. Un jurado decidirá los premios en las diferentes categorías. En jurado estará formado por el responsable de fomento, el ADL de fomento y un especialista en comercio detallista de la Cámara de Comercio.

    La visita de los comercios y sus escaparates se realizará el 17 de diciembre. El fallo se dará a conocer el día 21 en el salón de plenos de Tavernes.

    Se darán tres premios en metálico más trofeo. El ganador percibirá 140 euros, el segundo 100 euros y el tercero 60 euros.

    Entre los aspectos que se tendrán en cuenta estará la originalidad del escaparate, la composición, el diseño, los colores, la iluminación y la ambientación.

    El consistorio publicará en su web las fotografías de los tres escaparates ganadores.

    Subir