Diumenge 24 de Setembre de 2017

-El Consell presta servicios de asistencia tecnológica a Tavernes de la Valldigna y Albalat dels Sorells :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  tavernes_valldigna
23/04/2010 | elperiodic.com  

El Consell presta servicios de asistencia tecnológica a Tavernes de la Valldigna y Albalat dels Sorells

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Conselleria de Justicia proporcionará esta asistencia en el nivel de asesoramiento especializado y de prestación de servicios de información
El Consell ha aprobado convenios con los ayuntamientos de Tavernes de la Valldigna y Albalat dels Sorells para la prestación de servicios de asistencia en tecnologías de la información y comunicación.

La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas proporcionará esta asistencia en el nivel de asesoramiento especializado y de prestación de servicios de información, así como de cesión del uso de plataformas, infraestructuras, redes u otros bienes y derechos TIC de titularidad de la Generalitat.

En concreto, esa asistencia se traduce en el asesoramiento para la informatización básica del ayuntamiento y la creación de redes internas, así como en la compra de infraestructura tecnológica y telefonía IP.

También conlleva la presencia en Internet y puesta en marcha de servicios de teleadministración; la puesta en marcha de servicios de interoperabilidad de interés general, y el acceso al punto neutro de la Red Interadministrativa (SARA).

Cabe destacar que, además de estos convenios, la Generalitat presta servicios de asistencia tecnológica a 55 entidades locales de la Comunitat (38 de Valencia, 10 de Alicante y 7 de Castellón).

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2017 - Picos Pardos
Eutanasia y el derecho a decidir
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
24/09/2017 - Chuzos de Punta
El Jardí Artistic de Burriana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil