Divendres 20 de Octubre de 2017

-La playa de Tavernes acoge Sona Baixet Fest(a) el último fin de semana de agosto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  tavernes_valldigna
24/08/2017 | elperiodic.com  

La playa de Tavernes acoge Sona Baixet Fest(a) el último fin de semana de agosto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado 26 de agosto a partir de las 18.00h los valleros y valleras tienen la oportunidad de despedirse del verano con una fiesta que combina actuaciones musicales, magia, cuentacuentos, juegos populares y talleres creativos para toda la familia en la Avenida de la Marina de la Playa de Tavernes de la Valldigna. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y LaCasaCalba, cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Sona Baixet es una iniciativa de LaCasaCalba que nace en 2015, después de cuatro temporadas ofreciendo varios ciclos conceptuales de teatro y música para toda la familia, en espacios como por ejemplo la Sala Russafa, el Centro Octubre de Cultura Contemporánea de Valencia o el Teatre del Raval de Gandia. ‘Se trata de un proyecto que mezcla diferentes disciplinas artísticas, desde teatro y música, hasta circo, cine, danza y arte plástico, en un tono divertido y fresco y que apuesta decididamente por la cultura popular hecho ahora y aquí’, explica Francesc Burgos de LaCasaCalba. Dentro de este concepto también se incluyen actividades pensadas para los padres, pero igualmente aptos para los más pequeños, y se presenta en formado festival (Sona Baixet Fest) o de fiesta (Sona Baixet Fest-a), como el de la Playa de Tavernes de la Valldigna.

En las actuaciones podremos encontrar al MagRubén Aparisi, Arrop i Tallaetes (música popular en valenciano), Títeres de cuento, así como juegos populares con Disparatorio y talleres para los más pequeños. Además de las actuaciones habrá un pasacalle con dulzaina y tabal así como una minidisco con la selección del Triangulista. También habrá instalada una zona para picar con la Food Truck Tandoor, donde podremos encontrar crepes dulces y salados, tapas, dulces y refrescos.

El programa de actuaciones se puede consultar en la web www.sonabaixet.com

 

La fiesta es totalmente gratuita y tiene lugar al aire libre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil