Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Un policía fuera de servicio impide un robo en Tavernes de la Valldigna :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  tavernes_valldigna
19/09/2016 | Laura Herreras  

Un policía fuera de servicio impide un robo en Tavernes de la Valldigna

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los ladrones huían en coche tras robarle las pertenencias a un señor y un policía nacional, que en ese momento se encontraba fuera de servicio, accedió al interior del vehículo y quitó las llaves del contacto, evitando así la fuga de los ladrones

Los habitantes de Tavernes de la Valldigna fueron testigos hace unos días de un hecho digno de las novelas policiacas. Tres atracadores huían en coche tras asaltar a un hombre y robarle las pertenencias. La víctima, según fuentes de la Policía Nacional, trataba de recuperarlas mientras accedía al vehículo que seguía en marcha, a pesar de que el hombre estaba siendo arrastrado.

En el momento de los hechos paseaba por la zona un policía nacional que, aunque no estaba de servicio, decidió actuar ante los gritos de la víctima y tras ver que el coche zigzagueaba en dirección contraria. El agente accedió al interior del vehículo por la ventanilla del copiloto, en un momento en el que el coche había reducido la velocidad, y logró quitar las llaves del contacto.

Los ladrones eran tres, un hombre de nacionalidad rumana y dos mujeres, según fuentes de la Policía Nacional. El ladrón huyó pero el policía logró detener a las dos mujeres y retenerlas hasta que llegaron la Guardia Civil y la Policía Local. Finalmente el tercer ladrón también fue detenido y se recuperaron todas las pertenencias además de varias joyas.

Tal y como se observa en el vídeo, el policía nacional retiene a las mujeres durante unos cinco minutos hasta la llegada de las fuerzas de seguridad. Los hechos tuvieron lugar un lunes a las once de la mañana y en pleno centro de la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, ante el estupor y asombro de todos los vecinos que por ahí pasaban.

Vídeos

Click para ver video
Tavernes de la Valldigna - Atraco a viandante


  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil