elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un accidente de tráfico se salda con un fallecido y seis heridos, cuatro de ellos menores

    Un varón ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas, de diversa consideración, tras sufrir un accidente, por causas que se desconocen, cuando circulaban con una furgoneta por la AP7 en el punto kilométrico 561 (a la altura de Tavernes de Valldigna).

    Hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad del SAMU, el helicóptero medicalizado de la Generalitat, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un Transporte No Asistido (TNA) que han atendido a los heridos y los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

    Los heridos son una menor de 13 años, trasladada al Hospital de Gandia con una fractura de fémur. Su estado es grave. Una mujer de 50 años con un traumatismo superficial y policontusiones, cuyo estado también es grave. Una menor de 15 años trasladada con el helicóptero a La Fe con un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Su pronóstico es reservado. Un menor de 8 años con una herida en la frente. Su estado es leve y ha sido trasladado al Hospital de La Ribera. Una mujer de 24 años con una fractura del maxilar inferior, un fractura de fémur y un traumatismo craneoencefálico. Su pronostico reservado y ha sido trasladada tambiénal Hospital de La Ribera. Y un menor de 17 años con una fractura de tibia y peroné. Trasladado al Hospital de La Ribera. Su pronóstico es grave funcional.

    Además, cuatro personas más han resultado ilesas: una menor de 6 años y tres varones de 17, 64 y 15 años que han sido trasladados al Hospital de Gandia.

    Subir