elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU-Acord Ciutadà de Tavernes organiza con éxito nueve horas de Rock en directo para amenizar la campaña

EU-Acord Ciutadà de Tavernes organiza con éxito nueve horas de Rock en directo para amenizar la campaña
    MÁS FOTOS
    EU-Acord Ciutadà de Tavernes organiza con éxito nueve horas de Rock en directo para amenizar la campaña - (foto 2)
    EU-Acord Ciutadà de Tavernes organiza con éxito nueve horas de Rock en directo para amenizar la campaña - (foto 3)

    Con la actuación en directo de cuatro grupos musicales locales, Esquerra Unida-Acord Ciutadà de Tavernes de la Valldigna organizó una velada de Rock de nueve horas de duración. El encuentro musical comenzó a las 19:00 horas del sábado, 9 de mayo, y se prolongó hasta las 04:00 de la madrugada del domingo, 10 del mismo.

    Durante las nueve horas de duración del concierto el flujo de público fue constante, mayoritariamente juvenil, con incondicionales de cada uno de los cuatro grupos participantes. Abrió cartel el grupo “La Fístula Vallkànica”, tras el que intervino el grupo “Contra la Pared”. Tras un receso para cenar le llegó la hora al grupo “Metall i So” y cerró la velada musical el grupo “Panoràmix”.

    Al concierto, también se dieron cita numerosos militantes y simpatizantes de Esquerra Unida, tanto de Tavernes de la Valldigna como de otras poblaciones cercanas a los que, en todo momento, atendió debidamente el candidato a la alcaldía de Tavernes por la formación de izquierdas, Eduardo Bononad.

    Subir